Últimos temas
» Orden Merodeadora [Confirmación/Afi. Normal]
Ayer a las 1:18 am por Invitado

» Personajes Cannon
Lun Dic 10, 2018 9:25 pm por Criminal Minds

» Nuestros Datos
Dom Sep 17, 2017 11:34 pm por Criminal Minds

» Normas de Afiliación
Dom Sep 17, 2017 11:32 pm por Criminal Minds

» Modelo de Busqueda [Opcional]
Dom Sep 17, 2017 11:23 pm por Criminal Minds

» Registro de Identidad
Dom Sep 17, 2017 11:21 pm por Criminal Minds

» Registro de Grupo
Dom Sep 17, 2017 11:20 pm por Criminal Minds

» Registro de PB
Dom Sep 17, 2017 11:19 pm por Criminal Minds

» Descripción de Grupos
Dom Sep 17, 2017 11:17 pm por Criminal Minds

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» ▬ Idea original y trama creada por Rome University.
▬ Las tablillas han sido creadas por @Carithu_tvd antes "Somerhalder"
▬ Historias, gráficos y tramas individuales creadas por sus autores. Rome University es un Foro de Rol Literario basado en una idea original, situado en la gran universidad de Roma. Consta de una trama original, la cual, junto al completo diseño y personajes, pertenecen al Staff del foro y/o a sus respectivos autores. Todo este trabajo está protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Cualquier copia o intento de copia será denunciado inmediatamente. No copies, sé original. El skin del foro en su totalidad, incluyendo gráficos y tablillas del foro, fueron creados Carolina { @Carithu_tvd }, y editados por Dabria Schneider. Y no, no puedes utilizar nada a menos que se te de permiso escrito.

Inspirarse en un foro no es malo, siempre y cuando pidas permiso y des créditos. ¿Qué te cuesta mandar un MP?

Se agradece a: Tumblr.com || Deviantart.com || Oursourcecode.net || Google.com || Imgur.com || Weheartit.com || Por sus aportes, tutoriales e inspiración.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Criminal Minds el Dom Sep 17, 2017 11:15 pm


Ambientación
Abu-dabi es un encantador Emirato, los "petrodólares" han permitido que este pequeño poblado progrese a ritmos agigantados, prueba de esto son las grandes obras arquitectónicas que adornan sus calles y avenidas, con dimensiones que solo se podían imaginar en la mente de los más brillantes pensadores, extranjeros y locales, que conjuntamente pusieron su grano de arena para lograr levantar uno de los destinos más impresionantes del mundo moderno en pleno desierto, en el medio oriente.

Sin embargo, hay un rincón en este paradisíaco lugar que no es precisamente austero, sino todo lo contrario, se podría decir que es el único sitio donde los excesos son la orden del día, donde no hay reglas, no hay ningún tipo de control, y todo puede pasar. El lugar fue creado y es controlado por las cabecillas de las cuatro grandes familias para que la gente tenga un espacio de recreación, sin olvidar un espacio neutral donde realizar los mas grandes y costosos negocios ilegales. Las cuatro familias ocultas bajo grandes empresas realizan negocios fraudulentos. Ocultándose bajo el nombre de su Casino, ubicado en pleno centro de la metrópoli. El lavado de dinero, tráfico de armas, drogas, trata de blancas son algunos de sus tantos negocios que los ha llevado a formar sus tantos imperios secundarios que les da renombre y la posibilidad de aparentar ser unas respetables personas.

Te invitamos a formar parte de esta gran metrópoli donde podrás encontrar de todo y para todos, sin importar los excesos.

La trama del foro tiene una pequeña guia de como se distribuye y administra la ciudad, sin embargo puedes formar tu trama libre oh seguir alguna de nuestros canons que tenemos para ti.



avatar
Admin
Ver perfil de usuario http://criminal-minds.activo.mx
Mensajes :
15

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.